Salsa cumberland

Tipo de producto: Salsas gourmet

La salsa Cumberland también se conoce muchas veces con el nombre de la ‘quintaesencia’ dentro de la gastronomía británica; incluso el nombre de la propia salsa viene de la familia real británica, el príncipe Guillermo Augusto de Cumberland (1721-1765).


Más información

La salsa Cumberland es una de las favoritas en Gran Bretaña

Quizá habréis escuchado que la salsa Cumberland también tiene diferentes formas de hacerla, e incluso que es igual o prácticamente la misma que la salsa Oxford; pero no es así. Se elabora con frutos rojos, cítricos, vino de Oporto, chalotas y alguna que otra especia. Esta combinación de ingredientes queda genial como condimento ideal para el jamón cocido, todo tipo de carnes y patés. Prueba a añadirla a la sartén junto con el jugo de la carne. No contiene gluten.

Precio de Salsa cumberland

4,50 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Salsa cumberland

Otros Productos Gourmet Salsas gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar