Huevos trufados 6u.

Tipo de producto: Todos los productos

Los huevos trufados son un huevos frescos cuya yema ha adquirido el irresistible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara de manera natural.

Más información

Los huevos trufados se pueden utilizar en todo tipo de platos para darle un toque gourmet

Se obtiene este sabor tan característico mediante la aromatización de huevos de gallina con trufas introducidos en tarros herméticos, donde estos se impregnan al máximo del inconfundible sabor y aroma de la trufa a través de los poros de su cascara.

La forma de transporte de estos huevos trufados son en hueveras de poliestireno, diseñadas para mantener los huevos en perfectas condiciones, evitando las posibles roturas de su manipulación. Os recomendamos tomar estos huevos trufados para preparar huevos fritos, revueltos, tortillas o cualquier preparación con huevos donde le queramos dar la potencia y elegancia de la trufa.

Precio de Huevos trufados 6u.

8,00 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Todos los productos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar