Pedro Ximenez PX Noé

Tipo de producto: Licores

Peso: 750 Ml
El vino Pedro Ximénez PX Noé se elabora con uvas de la variedad Pedro Ximénez procedente de un viñedo característico llamado "Esteve".

Más información

El vino Pedro Ximénez PX Noé es de una calidad excelente

Los racimos de estas uvas, se someten al proceso de soleo, donde se dejan secar al sol. Ya en la bodega, se prensan las uvas que dan un mosto con alto contenido en azúcar y con un sabor muy especial. A continuación, se fermenta en depósitos de acero inoxidable hasta que el nivel de azúcar aumenta. La crianza es de más de 30 años en botas de roble americano por el método tradicional que se llama "Noé".

El Pedro Ximenez PX Noé es un vino dulce que hace una función estupenda para compañar bien los quesos cremosos y curados como la torta del casar o el queso azul inglés Stilton.

Precio de Pedro Ximenez PX Noé

55,00 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Licores

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar