Quesos internacionales Online

Quesos Gourmet Internacionales.

6 productos de Quesos internacionales
  • Quesos internacionales

    Peso: 200GrEl Queso emmental suizo es de pasta dura y se elabora a base de leche de vaca cruda con un 45% de grasa que provienen de las vacas de los pastos alpinos. Emmental tiene la denominación de origen protegida. Una de las características del queso emmental es su maduración en cavas húmedas durante 14-20 meses.

  • Quesos internacionales

    Peso: 200Gr El Queso montagnolo es un queso azul y cremoso procedente de Alemania. Para este queso se utiliza leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional. Este queso tiene una forma exterior maravillosa, con una corteza grisácea que contiene vetas azules. El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World...

  • Quesos internacionales

    Peso: 200gr. 54% de grasa.El Queso Stilton de Granja es un queso azul inglés muy cremoso hecho con leche de oveja. Tiene una corteza oscura y gruesa, con un sabor fuerte y ligeramente picante. El maridaje de este queso es bastante especial ya que utilizan un vino fuerte como el Oporto.

  • Quesos internacionales

    Peso: 200GrQueso suizo. De leche de vaca cruda. Se elabora con leche natura de montaña 51% de grasa.

  • Quesos internacionales

    Peso: 200 Gr. 49% de grasa.El Queso Gruyere suizo es de pasta dura a y se hace a base de leche de vaca cruda. Su proceso de maduración es de 6 a 15 meses. Se caracteriza por su sabor intenso y afrutado.

  • Quesos internacionales

    Degustación con una selección de quesos nacionales e internacionales. Todos los ingredientes para disfrutar de los mejores quesos con todos los datos para poder hacer una degustación.

En muchas partes del mundo se hacen grandes quesos ya que es un elemento de nuestra gastronomía imprescindible. Hemos hecho una recopilación de los más exitosos de cada país: el Stilton en Inglaterra, las flores de Tête de Moine que decoran las mesas como ninguna otra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar