(solo envíos a la Peninsula)
Si hay mejor que un buen plato, es acompañarlo con un aliño maestro.
Ensaladas, carnes, pastas... todo lo que puedas imaginar lo puedes aliñar con nuestros vinagres y sales gourmet, que le darán ese toque especial y de calidad a tus platos.
Peso: 0,25 litrosOrigen: ItaliaVinagre balsámico de Modena de sabor equilibrado entre dulce y ácido con perfume aromático.
Agregue un sabor aromático a cualquier plato y utilízalo como condimento de mesa. Rainbow Pepper tiene todo lo que esperarías de una mezcla de tres pimienta: color, textura y delicioso calor picante y sabor.
Mezcla de especias para la carne y barbacoa sal de mar, mostaza, cilantro, pimienta negra, cebolla, ajo, romero, tomillo, pimentón, perejil, comino, mejorana, orégano
250 ml Variedad de uva: Macabeo, Xarello y uvas Parellada O-Med Cava es un vinagre muy sabroso, elaborado con el trío clásico de variedades de uva mencionadas anteriormente. Con esta combinación conseguimos un vinagre blanco seco, delicado y fresco que mantiene las características afrutadas de los vinos utilizados.
250 ml Variedad de uva: 100% Pedro Ximénez Su sabor recuerda a pasa madura. Tras un cuidadoso envejecimiento en barrica de roble americano, obtenemos un vinagre muy equilibrado con dulzor suave
250 ml Este vinagre está hecho y elaborado con la selección de los mejores vinos de Jerez. Tras el envejecimiento en barricas de roble americano obtenemos un vinagre diferente en color, sabor y aroma.
250ml Este vinagre de alta gama está hecho a partir del jugo exprimido de manzanas maduras, el vinagre de sidra de manzana O-Med combina lo mejor del aroma de las manzanas recién cortadas con la acidez de la sidra española del norte.
Peso: 60Gr Sal proveniente de Hawai, con más de 80 minerales naturales muy beneficiosos para la salud. Tiene un sabor delicado y es más suave y menos salado que la sal a la que estamos acostumbrados. Su textura es muy crujiente.
La sal de Hawai negra, denominada por muchos como Perla Negra, se recoge de forma manual en la isla de Molokai, un territorio que se compone de sal marina y carbón vegetal activo. Después de un proceso de depuración y de elaboración, se logran la sal de Hawai negra, que es una sal de grano grueso, brillante, y con una textura crujiente.
La sal de zafiro de Persia son cristales de sal que provienen directamente de Pakistán, extraidas de una mina del Himalaya. L a sal de Zafiro de Persia, también llamada sal azul Zafiro, consta de cristales de un azul profundo que aportan un sabor exótico y original a tu cocina y a todas tus recetas. Se utiliza para hacer flor de sal.
El Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez procede de las uvas del mismísimo Pedro Ximenez. Es un combinación a partir del Vinagre de Jerez y otros vinos generosos seleccionados cuidadosamente para llegar al paladar de todos los comensales.
El Vinagre de Cava Agustí Torelló se elabora a partir de cava Brut Nature en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona. Es un vinagre más bien seco y afrutado, y que dominan sobre todo los aromas de la fruta como la manzana reineta y la pera.
El Vinagre de Mango de Belberry es un vinagre original propio del mango de Camerún que se recoge en su punto justo de maduración para crear un condimento muy especial. Este vinagre es ideal para combinarlo con pescados y ensaladas.
250ml El vinagre de frambuesa es un vinagre elaborado con pulpa de fruta fresca. Es un vinagre especialmente utilizado para su aplicación en helados, macedonias, fresas, ensaladas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar