Cerveza Peroni Gran Reserva

Tipo de producto: Cervezas

La cerveza Peroni Gran Reserva  es un tipo de cerveza lager, es decir, que fermentan a temperaturas bajas; con “doble malta”, con abundante espuma de color blanco y bastante esponjosa con un 6,6% de alcohol.

Más información

La cerveza Peroni Gran Reserva es una de las más fuertes de la marca

La cerveza tiene un color más bien dorado casi ámbar, con no demasiada burbuja. Su aroma es más bien intenso, bastante dulce; que destacan la malta, los cítrico, y a caramelo.

La cerveza Peroni Gran Reserva no se suele tomar muy fría, y es preferible hacerlo en jarra aunque también en un vaso ancho o para pinta. Esta cerveza tiene un sabor más bien amargo pero perfumado, donde también encontraremos un poco el sabor del alcohol, pero que es perfecta para acompañar tus comidas.

Precio de Cerveza Peroni Gran Reserva

1,95 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Cerveza Peroni Gran Reserva

Otros Productos Gourmet Cervezas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar