Queso Torta del Casar 550Gr

Tipo de producto: Quesos españoles

Peso: 550Gr
El Queso Torta del Casar es un queso 100% natural. Se elabora con leche cruda de oveja utilizando procesos muy naturales con un cuajado vegetal especialmente creado por los propios fabricantes del queso Torta.  

Más información

El Queso Torta del Casar está catalogada como uno de los mejores quesos del mundo

El queso Torta del Casar tiene una corteza ligera y fina. La textura es muy cremosa y con un sabor muy intenso hasta el punto en que se funde en el paladar. Es un queso con mucho caracter.

El Torta de Casar se elabora de una forma muy artesanal y se utiliza un cuajo vegetal específico lo que le confiere un característico y apreciado punto picante.

Como consejos a la hora de presentar este magnífico queso, se corta la corteza superior y con una paleta o cuchillo se extrae toda la pasta del interior, que es perfecta para untar. La tapa superior la puedes utilizar después para conservar el queso durante el tiempo que se tarde en consumirlo y no pierda ni un ápice de sabor ni aroma.

Precio de Queso Torta del Casar 550Gr

19,10 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Quesos españoles

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar