Gelatina Pedro Ximenez para Foie

Tipo de producto: Salsas y cremas gourmet

La gelatina Pedro Ximenez para foie se elabora con una metódica receta para conseguir la mejor textura, sabor y aroma para la gelatina de Pedro Ximenez.  

Es un producto muy original y sabroso, con el que podrás acompañar tus platos de foie y darle un toque personal a las recetas con la gelatina Pedro Ximenez

Más información

Gelatina Pedro Ximenez para foie es una receta original y con personalidad

Puedes presentar la gelatina Pedro Ximenez en pequeños vasitos. Ponemos en el fondo la gelatina, luego el yogur de foie o como quieras tomarlo, y lo metemos en la nevera hasta la hora de servir. La combinación va a ser espectacular.

Precio de Gelatina Pedro Ximenez para Foie

2,95 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Salsas y cremas gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar