Mermelada de arándanos Jalancina

Tipo de producto: Salsas y cremas gourmet

La Mermelada de Arándanos Jalancina se elabora con un proceso de calidad que viene de varias décadas atrás. Se utiliza con arándanos sanos y con textura apropiada, y se envasa en recipientes herméticos de vidrio. Para que no sufra el producto, se trata de forma térmica, que garantiza una esterilización perfecta para que el producto llegue a tu hogar en el mejor estado posible.

Más información

La Mermelada de Arándanos Jalancina es artesana y de gran calidad

La Mermelada de Arándanos de la marca Jalancina es una empresa formada por artesanos, que dedica a la producción de productos en conserva pero respetando las materias primas. El proceso es todo manual, es por eso que la dedicación y el tiempo en hacer la Mermelada de Arándanos es una las claves de su éxito.

Os recomendamos conservar la Mermelada de Arándanos Jalacina a una temperatura inferior a 25 ºC, y con una humedad normal. Una vez abierto, conservar en frío como máximo cinco días.

 

Precio de Mermelada de arándanos Jalancina

3,35 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Salsas y cremas gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar