Licor de mango

Tipo de producto: Licores

Mangou Cream es un licor afrutado elaborado a partir de fruta 100% ecológica, con mangos dorados al sol de forma natural, y recolectados manualmente en su punto óptimo de maduración. 

Más información

Las propiedades del mango se fusionan con el buen hacer tradicional para dar como resultado una bebida deliciosa de primera calidad.

Un deleite para los sentidos

Los mangos con que se elabora este producto son cultivados en un enclave  perfecto, la finca de la Axarquía malagueña, donde se reservan los mejores árboles de los bancales con orientación Sur para obtener piezas dulces y rebosantes de aroma.

Sabor a Mango trabaja con pasión y dedicación para brindarnos un licor excepcional. Su textura cremosa con un toque suave de alcohol (13º)conquista los paladares más exigentes. Sírvelo bien frío y disfruta de su sabor único. Mangou Cream hará el resto. 

Precio de Licor de mango

19,75 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Licores

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar