Queso emmental 200Gr

Tipo de producto: Quesos internacionales

Peso: 200Gr
El Queso emmental suizo es de pasta dura y se elabora a base de leche de vaca cruda con un 45% de grasa que provienen de las vacas de los pastos alpinos. Emmental tiene la denominación de origen protegida. Una de las características del queso emmental es su maduración en cavas húmedas durante 14-20 meses.

Más información

El queso emmental es perfecto para gratinados y fondue

El queso emmental tiene una corteza consistente y bastante oscura con forma cilíndrica y prismática; que envuelve una pasta blanda y tierna que tiene un sabor muy aromático. Su sabor es muy característico ya que sabe a nuez, fuerte y frutal, que con la edad se vuelve más intenso. Es un queso semi-dura es por eso que su textura es sabrosa y suave. 

Su forma de maduración requiere un mínimo de 60 días después de su fabricación. La forma de conservación es de una temperatura de 15º durante como mínimo un mes, y ya estará listo para su consumo. 

Te aconsejamos tomarlo con platos típicos como la fondue, en baguettes y en cualquier tipo de gratinado.

Precio de Queso emmental 200Gr

5,70 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Queso emmental 200Gr

Otros Productos Gourmet Quesos internacionales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar