(solo envíos a la Peninsula)
100Gr / 12 bizcochos Los bizcochos rosas son característicos de la ciudad francesa de Reims. Datan de 1690 y la fábrica que los comercializa sigue manteniendo en secreto las proporciones exactas de la receta original.
El exquisito Cava Llopart Leopardi se caracteriza por tener una producción estrictamente limitada a 35.000 botellas anuales. El gusto del cava Llopart es bastante equilibrado, seco y suave.
El cava Brut Nature Gran Reserva de Agustí Torello es ideal como aperitivo o para tomar a cualquier hora, aunque también es un buen acompañante de mesa. Este cava es de un color pajizo pálido, con una burbuja abundante que no sube en rosarios no se llega a formar corona, hecho que la hace mucho más suave y delicada.
Peso: 75 ClPaís: FranciaEl champagne andré Clouet Gran cru se elabora unicamente con Pinot Noir. su crianza es de 36 meses.Es de viticultor, las uvas proceden de sus viñedos.La crianza se realiza en las cavas de la familia a 10 metros de profundidad, que bine mercen una visita.
El cava Llopart Ex Vite es un producto con un aroma muy potente y elegante, con toques de frutos secos, tostados, y con aroma y sabor balsámico y ahumado.
El cava Kripta Agustí Torello, es un producto con bodegas enormes y totalmente elegantes. Con mucha presencia, armonia y gusto. Si hablamos de los aromas, son muy delicados, uniforme, con suaves notas florales. El sabor es muy delicado, largo e intenso. Uno de los mejores cavas del mercado.
Los mejores espumosos para brindar con quienes más queremos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar