Salchichón ibérico Joselito 100Gr

Tipo de producto: Ibéricos

Peso: 100Gr

El salchichón ibérico Joselito se elabora con productos naturales con todos los elementos que forman su adobo y la inclusión en su preparación de carnes y piezas nobles procedentes del mejor cerdo Ibérico de Bellota.

Más información

El salchichón ibérico Joselito al cortarlo tienen que ser en lonchas finas y en perpendicular.

El salchichón ibérico Joselito se realiza con carne magra de cerdo ibérico, igual que el salchichón de Vic o el de Aragón. La principal diferencia es que se elabora de forma muy parecida a los demás salchichones pero con grasa de cerdo, pimienta, sal, orégano, y dejándolo secar al aire a temperatura ambiente. Los productos que se utilizan son naturales 100% y por eso el salchichón ibérico forma parte de una dieta sana y equilibrada.

Precio de Salchichón ibérico Joselito 100Gr

3,70 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Salchichón ibérico Joselito 100Gr

Otros Productos Gourmet Ibéricos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar