Crema de queso de cabra Payoyo

Tipo de producto: Quesos cremosos

Peso: 130 Gr

Elaborado con leche de cabra Payoya y, en algunos casos, mezclado con leche de oveja merina grazalemeña.

La crema de queso Payoyo tiene una textura suave y untuosa, esta crema conserva todas las cualidades que hacen del queso Payoyo un producto excepcional: su intenso sabor, su delicada mezcla de notas lácteas y herbáceas.

Más información

Sacarlo del frigorífico 15 minutos antes, para que los aromas sean más intensos.

La versatilidad de la crema de queso Payoyo es una de sus mayores fortalezas. Perfecta para untar en panes y tostadas, se convierte en un excelente compañero para aperitivos y entrantes. En la cocina, se puede usar como base para salsas, añadiéndola a pastas o risottos, o como un complemento cremoso para carnes y pescados. 

La crema de queso Payoyo es originaria de la pintoresca Sierra de Grazalema, en Cádiz, esta crema es una expresión deliciosa y versátil de uno de los quesos más premiados y reconocidos de España.

Ha sido galardonado en múltiples ocasiones, tanto en España como internacionalmente, por su calidad excepcional y su sabor único

Precio de Crema de queso de cabra Payoyo

6,95 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Crema de queso de cabra Payoyo

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar