Base de pizza con tomate 2 unidades

Tipo de producto: Panes y tostas

2 unidades de base para pizzas

Presentamos nuestra Base de Pizza al Pomodoro, una invitación a disfrutar del verdadero sabor de Italia desde la comodidad de tu hogar. Cada base se prepara siguiendo métodos tradicionales italianos, asegurando una calidad y sabor superiores que convertirán tus noches de pizza en una experiencia culinaria excepcional.

Más información

Los ingredientes seleccionados son una masa artesanal: Elaborada con una mezcla perfecta de harinas, nuestra masa tiene la textura ideal: crujiente por fuera y suave por dentro y la salsa al pomodoro: Cocinada lentamente para resaltar los sabores, nuestra salsa combina tomates frescos, ajo, aceite de oliva virgen extra y una selección de hierbas italianas.

Preparar una pizza deliciosa nunca ha sido tan fácil. Simplemente añade tus ingredientes favoritos sobre nuestra base pre-cocida, hornea y en pocos minutos tendrás una pizza perfecta, con sabores que te transportarán a las pintorescas calles de Italia.

Nuestra Base de Pizza al Pomodoro es ideal para todo tipo de paladares. Desde los amantes de la pizza tradicional hasta los aventureros culinarios, esta base es el punto de partida perfecto para crear una variedad infinita de pizzas.

Precio de Base de pizza con tomate 2 unidades

5,50 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Base de pizza con tomate 2 unidades

Otros Productos Gourmet Panes y tostas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar