Chocolate de leche de oveja

Tipo de producto: Chocolates

Peso neto: 75gr

El chocolate con leche de oveja es una delicia única

Podrás experimentar una experiencia de sabor sin igual con el chocolate con leche de oveja. Este exquisito chocolate combina lo mejor de dos mundos: la suavidad y dulzura de la leche de oveja con la riqueza del cacao de alta calidad.

Más información

Este chocolate combina un alto contenido de cacao con una leche de oveja integral baja en grasa. El resultado es una experiencia de degustación que evoca un paisaje de cacao en el paladar, seguido de un sutil toque de queso que nos transporta a un entorno de montaña, rodeado de ovejas, todo ello con un bajo contenido de azúcar que realza la experiencia.

Elaborado con los ingredientes más selectos. La leche de oveja aporta una cremosidad única y una dulzura natural, mientras que el cacao se selecciona cuidadosamente para lograr un equilibrio perfecto entre notas suaves y un sabor profundo y chocolatoso.

Ingredientes: Grue de cacao Madagascar (50%), manteca de cacao 7%, leche integral de oveja 1% (15%), azúcar de caña ecológica (28%).

Valores nutricionales medios por 100grs:

Valor energético: 2293kjJ/551 kcal.

Grasas: 5,4 grs. (Grasas saturadas: 22,0grs).

Hidratos de carbono: 45,1 grs. (Azúcares: 35,8 grs).

Proteínas: 9,67 grs.

Sal: <0,15 grs.

Precio de Chocolate de leche de oveja

6,95 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Chocolate de leche de oveja

Otros Productos Gourmet Chocolates

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar