Chocolate Madagascar 80% cacao

Tipo de producto: Chocolates

Peso: 75 gr

Este cacao proviene de la isla de Madagascar. En esta plantación, el cacao comparte espacio con las vainillas, y la composición varietal es de un 80% trinitario, un 10% criollo y un 10% forastero, todo enriquecido por el suelo volcánico de la plantación, ubicada en el valle de Sambirano, a los pies de un volcán.

Más información

Este extraordinario entorno da como resultado un chocolate excepcionalmente frutal, con un amargor sutil y una acidez destacada que evoca notas de frutas rojas como cereza, pomelo rosa y yuzu. Para conservar todas sus cualidades, se recomienda almacenar este chocolate en un lugar fresco y seco.

El chocolate de Madagascar al 80% es una deliciosa opción para los amantes del chocolate oscuro que buscan una experiencia de sabor única y afrutada. Su perfil de sabor distintivo y su alto contenido de cacao lo convierten en un verdadero tesoro para los conocedores del chocolate.

Este chocolate es perfecto tanto para disfrutar solo como para usar en repostería y creación de postres. Su intensidad y complejidad de sabores hacen que sea ideal para aquellos que desean dar un toque especial a sus creaciones culinarias.

Ingredientes: Cacao, azúcar y manteca de cacao.

Valores nutricionales medios por 100grs:

Valor energético: 2548kJ/615kcal.

Grasas: 50,1grs. (Grasas saturadas: 31,0grs).

Hidratos de carbono: 27,7grs. (Azúcares: 19,9grs).

Proteínas: 8,5grs.

Sal: <0,006grs.

Precio de Chocolate Madagascar 80% cacao

6,95 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Chocolate Madagascar 80% cacao

Otros Productos Gourmet Chocolates

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar