Chocolate blanco con limón y sal

Tipo de producto: Chocolates

Peso 75 Gr

Con este chocolate, creamos una tableta de chocolate blanco que destaca por su alto contenido de la más fina manteca de cacao disponible. Además, incorporamos leche de vaca baja en grasa y azúcar de la más alta calidad. La combinación de estos ingredientes, junto con la frescura de la piel de limón y un toque de sal, deleitará a los amantes del chocolate blanco.

Más información

Esta extraordinaria combinación fusiona la suavidad y la dulzura del chocolate blanco con la vivacidad del limón fresco y un toque de sal artesanal de Añana.

La sal artesanal de Añana, conocida por su pureza y sabor excepcional, añade un matiz salado que realza la profundidad de los sabores y equilibra la dulzura y la acidez del limón.

Nuestro Chocolate Blanco con Limón y Sal de Añana es versátil y puede disfrutarse solo como un dulce tentempié, rallado sobre postres o como parte de creaciones culinarias innovadoras.

Ingredientes: Manteca de cacao (36%), leche en polvo (vaca) (31%), azúcar de caña ecológica (31%), limón deshidratado (1%) sal Añana (0,5%).

Valores nutricionales medios por 100grs:

Valor energético: 2336kjJ/ 560 kcal.

Grasas: 34,4 grs. (Grasas saturadas: 21,0grs).

Hidratos de carbono: 51,6 grs. (Azúcares: 51,6 grs).

Proteínas: 10,3 grs.

Sal: <0,45 grs.

Precio de Chocolate blanco con limón y sal

6,95 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Chocolate blanco con limón y sal

Otros Productos Gourmet Chocolates

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar