Chocolate 100*100 Mucílago

Tipo de producto: Chocolates

La primera impresión nos lleva a experimentar una agradable acidez del mucílago que estimula nuestra salivación, brindándonos una sensación refrescante que, al mismo tiempo, realza los matices aromáticos del chocolate. 

Más información

Descubrimos notas de madera fresca que se entrelazan con suaves toques de pomelo, creando una sensación sutil de cardamomo y pimienta blanca. El inicio es intenso y gradualmente se suaviza.

Al degustarlo, se revela un perfil limpio y frutal, gracias al mucílago liofilizado que aporta una carga de fruta exquisita. Este chocolate deja una agradable sensación de cacao en boca que perdura en el tiempo y proporciona una saciedad satisfactoria. Para conservar todas estas cualidades, se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Nuestra búsqueda de la pureza se basa en una cuidadosa selección de cacao de variedad trinitaria, sometido a un proceso de fermentación meticuloso que permite capturar todo el carácter distintivo de la región y el terroir. Pero el secreto de esta pureza radica en la adición del mucílago, la capa natural que envuelve la haba de cacao, que hemos liofilizado con precisión. Este proceso nos brinda una sorprendente acidez refrescante que inunda el paladar con umami, una intensidad frutal cautivadora y una riqueza amaderada con toques de nuez.

Ingredientes: Cacao Filipinas, mucílago liofilizado, manteca de cacao.

Precio de Chocolate 100*100 Mucílago

12,50 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Chocolate 100*100 Mucílago

Otros Productos Gourmet Chocolates

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar