Aceite Supremo de Ochánduri

Tipo de producto: Aceites Gourmet

Peso: 500l 

Procedente de una cosecha temprana de olivares situados en los valles del río Tirón y Oja, en el corazón de la Rioja Alta. Cultivadas con variedades de aceitunas autóctonas y mediante métodos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro proceso se centra en garantizar la calidad excepcional del aceite que brindamos.

Más información

Producción directa Supervisar todo el proceso, desde la recolección de la aceituna en su punto óptimo hasta su procesamiento en menos de 24 horas, lo que nos permite obtener un aceite con una acidez cercana al 0,0.

Sostenible
Emplean métodos respetuosos con el medio ambiente para obtener un aceite de oliva virgen extra puro y auténtico, sin el uso de pesticidas ni técnicas que dañen nuestro entorno natural.

El aceite exhibe un tono dorado hermoso con destellos verdosos, evidenciando su calidad suprema con su aspecto brillante y limpio.

Su aroma, de intensidad alta, revela la presencia de compuestos aromáticos bien desarrollados, con notas frescas de aceitunas sanas y toques de vitalidad.

En boca, se distingue por un equilibrio armonioso entre sabores amargos, picantes y frutados.

El Aceite Ecológico Virgen Extra Supremo de Ochánduri ofrece un amargor suave y agradable, típico de la variedad redondilla. El picor es moderado y persistente, aportando viveza al paladar. El sabor frutado es intenso y complejo, con predominio de notas de aceituna verde.

Este aceite proporciona una agradable sensación aromática en boca, con un retrogusto persistente y prolongado. Los sabores amargos y picantes perduran en el paladar durante un tiempo considerable, brindando una sensación placentera y duradera.

Precio de Aceite Supremo de Ochánduri

13,60 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Aceite Supremo de Ochánduri

Otros Productos Gourmet Aceites Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar