(solo envíos a la Peninsula)
Peso: 100GrEl Jamón serrano de Teruel es de una curación natural y está elaborado artesanalmente y sin azucares añadidos. La denominación de este jamón es jamón serrano de Teruel o jamón blanco. Se debe a que la curación de este producto se realiza en un clima de sierra frio y seco.
Peso: 110gr Los tacos de Jamón selección son cortes de alta calidad ideales para enriquecer tus preparaciones culinarias. Estos trozos de jamón, provenientes de las zonas más sabrosas de la pieza, aportan un sabor intenso y una textura inconfundible a tus platos.
Peso 100grLonchas de jamón cocido se cortadas a mano, a partir del exclusivo Jamón Extra Duroc. La preparación de este jamón es especial, macerándolo con selectas verduras y especias antes de cocerlo a baja temperatura en horno.
Peso: 100Gr El jamón de pato es muy apreciado. Este jamón se elabora a partir de la pechuga del pato. Después de sazonarlo se cura en bodega, de forma natural hasta que ya está en su punto.
Peso: 100Gr Este jamón selección De Torre se elabora con cerdo de la mejor raza. Los animales pastan y se mueven ampliamente por el territorio. Con una alimentación equilibrada para obtener el mejor jamón.
Peso: 100GrPaletilla de cerdo criado en extensivo en campos propiedad de Joselito, situadas en el cuadrante suroeste de la Península Ibérica.
Peso: 100GrEl Jamón Joselito es el mejor jamón del mundo. Se elabora a partir de la extremidad posterior, procedente de los cerdos más adultos, y con el correspondiente proceso de salazón y la curación o maduración de forma natural.
Comprar Jamón Joselito Online Jamón entero Joselito de 8 a 8.5 kg Jamón Joselito es el mejor jamón del mundo. Se elabora a partir de la extremidad posterior, procedente de los cerdos más adultos, y con el correspondiente proceso de salazón y la curación o maduración de forma natural. Consíguelo en De Torre Gourmet Ingredientes: Jamón y sal...
El jamón gourmet es uno de los productos que más nos gustan desde Torre Gourmet. Se merece un apartado especial.
El jamón gourmet es una de las joyas de nuestra gastronomía y desde hace años también se sabe que es un alimento muy saludable. Su consumo regular es bueno para tu dieta mediterránea porque aporta hierro, vitaminas, minerales esenciales y es bueno para nuestro sistema cardiovascular. Eso sí, no deja de ser un embutido con un alto contenido de grasa saturada y de sal, motivos por los que no se debería tomar de forma masiva.
Pero las cosas buenas de este producto, tanto en la cocina como en ventajas para la salud, hacen que sea uno de los embutidos más consumidos en España y prácticamente en el mundo entero.
El jamón es el embutido más saludable y por eso es uno de los mejores productos para tomar tanto solo como para cocinar.
De Torre Gourmet te presenta ese rico manjar, preparado en paquetes para directamente comprar jamón Joselito loncheado, no tienes más que abrirlo y disfrutar del mejor jamón gourmet.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar