(solo envíos a la Peninsula)
Peso: 100Gr El lomo ibérico de la zona de Guijuelo. Este lomo ibérico, una vez limpio de grasa, se procede a adobarlo y a mantenerlo varios días en reposo. Posteriormente, se embucha en una tripa que se orea y ya se encuentra en perfectas condiciones para colgarlo en secaderos naturales donde pasará por una lenta curación.
Peso: 100GrSin Gluten.Sin conservantes ni colorantes.Lomo ibérico Joselito de cerdo. Está elaborado con las mejores carnes del cerdo, y alimentados con bellota de máxima calidad. El cerdo está alimentado sólo con bellota de la máxima calidad. El lomo ibérico Joselito es intenso y jugoso, por eso lo elaboran con ingredientes 100% naturales.
El lomo ibérico se caracteriza, porque una vez limpio de grasa. El lomo ibérico tiene un largo proceso de elaboración. Está elaborado con una de las piezas más nobles del cerdo ibérico.
El lomo de cerdo ibérico es un alimento que se engloba dentro de la categoría de las carnes de cerdo. Hay que saber y tener en cuenta que una sola ración de lomo de cerdo (unos 85 gramos de lomo de cerdo) contiene aproximadamente 168 calorías.
Si lo comparamos con otros carnes de cerdo como el lomo de cerdo es menos calórico que la media de carnes, ya que contiene 198 calorías por cada 100 gramos, mientras que otros alimentos como el Chorizo (455 cal), la Salchicha de Frankfurt (290 cal) , la Cerdo (242 cal) tienen muchas más calorías.
La carne de cerdo, incluido el lomo ibérico, es un alimento que está presente en nuestra dieta cotidiana, ya que es una de las principales fuentes de proteínas. Pero también hay que tener en cuenta que en muchos casos nos puede aportar cantidades de grasa que debemos tener en cuenta y moderar nuestro consumo. Esto es precisamente lo que siempre se dice sobre el lomo ibérico y que tenemos que tenerla en nuestra dieta mediterránea pero no consumirla en grandes cantidades porque sí que podría ser perjudicial.
En primer lugar, el lomo de cerdo tiene un alto contenido en proteínas que le da un gran valor biológico. En concreto, este tipo de carne contiene una media de cuarenta y tres gramos de grasa por cada cien de producto. A esto hay que destacar su moderado contenido en grasa, que es menor de lo que la gente cree, ya que la media es de nueve por ciento del contenido.
El lomo de cerdo es ideal para tomar como aperitivos junto a una buena cerveza o incluso como acompañante en platos y en recetas gourmet, por su gran sabor y sus características y combinaciones con otros productos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar