Catas de verano: quesos, vinos y ginebra

Catas de verano: quesos, vinos y ginebra

Los meses estivales representan relajación y más tiempo libre. Podemos aprovechar para descansar, divertirnos con amigos y deleitarnos con una gastronomía cuidada. Qué mejor manera de disfrutar del verano que con una buena cata de queso, vino o ginebra. Nuestros productos gourmet amenizarán tus veladas y conquistarán los paladares más exquisitos.

TABLA DE QUESOS
Los amantes del queso tienen en este artículo su compañero ideal. La tabla se compone de seis tipos de queso nacionales e internacionales, que dejarán satisfechos todos los gustos. Además, incluye un cuchillo especial para conseguir el corte perfecto. Variedad y calidad se fusionan en esta tabla de quesos, excelente para disfrutar en solitario o para compartir.
Tabla de quesos para hacer catas

CATA DE VINOS
¿A quién no le apetece un vino selecto para poner el broche de oro a una cena elegante? Sorprende a tus comensales con el Pack Tintos Monovarietales de Catabox. Su formato bonito y refinado le convierte en el producto idóneo tanto para presentar en la mesa como para sorprender con un regalo especial.
La cata ofrece una experiencia única: vinos de Finca Antigua, bodega de la familia Martínez Bujanda, grupo bodeguero de Rioja con más de un siglo de tradición. Finca Antigua combina las últimas innovaciones tecnológicas con el saber hacer tradicional, lo que garantiza vinos de un sabor único.
El estuche se completa con fichas de degustación y un manual de cata de vino, que contiene información sobre las variedades de uva tinta y orienta en la preparación de las distintas fases de la cata.>
Además, el pack incorpora una visita guiada a la bodega para dos personas, en la que podrán descubrir el proceso de elaboración y embotellado, degustar algunos vinos de la bodega y recorrer las parcelas donde se cultivan las variedades de uva.
Cata de vinos de Finca Antigua

CATABOX GINEBRAS PREMIUM NACIONALES
Prepara los mejores cócteles con ginebras españolas de primera calidad. La Caja Catabox Ginebras Premium contiene cinco tipos de ginebras, acompañas de distintos botánicos: bayas de enebro, chufa, manzanilla dulce, frambuesa fiofilizada y flor de jazmín. Así conseguimos el binomio perfecto. Gracias al completo recetario que se incluye en la caja, te convertirás en todo un experto en la preparación de Gin Tonics, y harás que tus fiestas sean inolvidables.

¡A disfrutar el verano!
Cata de Ginebras Premium