Disfruta del día de la madre

Disfruta del día de la madre

Hemos recopilado las ideas que más nos han gustado para una fecha como el día de la madre. Bombones y flores son los regalos habituales en estas celebraciones, porque son sencillos y elegantes. Por eso, le hemos dado una vuelta a esos detalles que resultan tan eficaces y os proponemos estas originales ideas.

Flores de queso

Flores de queso con mermelada de frutos rojos y un toque de menta
Nuestras bandejas de flores de queso (Teté de Moine) siempre han sido un éxito para fiestas y eventos. Para dar un toque primaveral y fresco, hemos añadido mermelada de cereza que no solo da un toque de sabor, sino que parece una flor como clavel. Un truco es añadir un ramillete de menta.

Bombones de queso y jamón

Deliciosos y originales. Prepara estos deliciosos bombones para sorprenderle.

Kit quesero

Kit de regalo especial quesos
Os presentamos un kit de quesos, con su propia tabla de quesos. En un solo regalo, tendrás todo lo necesario para obsequiar con un regalo especial: queso, cremas de parmiggiano para pastas y tostadas; y unas tostadas especiales para quesos que se elaboran con almendras y cerezas, ¡una explosión de sabor! Además en el kit no puede faltar un cuchillo especial para cortar todo tipo de quesos y la tabla personalizada de De Torre Gourmet, para que presentes los productos más gourmet de una forma atractiva y deliciosa.

Regalos personalizados

Regalo para el día de la madreRegalo personalizado para los expertos: champán, arroz, vinagre de frambuesa, deliciosas galletas de almendra, mermelada de pétalos de flores…

Sorprende a una de las personas más importantes de tu vida con los productos más deliciosos.

Podrás hacer cestas regalo personalizadas con los productos que más te gusten y experimentar con sabores y texturas diferentes. ¡En la variedad está el gusto!