El arte de comer con las manos

El arte de comer con las manos

Comer con las manos se convierte en un arte. Una práctica que es igual de placentera que de antigua. El tacto es convertido en una extensión del paladar que logra que sepamos si algo está bueno con solo tocarlo.

El ser humano ha comido con las manos durante miles de años y sólo comenzó a dejar de hacerlo por motivos de higiene y, también, por el deseo de las clases altas de distinguirse del pueblo llano. En la actualidad, sin embargo, hay muchos alimentos que pueden ser comidos sin cubiertos o usando manos y cubiertos. En este caso nosotros os traemos tres propuestas que a parte de estar deliciosas podrás comer con las manos y sin mancharte, parte muy importante del proceso.

Bocadillo de pastrami

Aquí os enseñamos un bocadillo de pastrami con huevo frito, mostaza con miel, rúcula y queso gouda derretido, fácil de hacer en casa y además ideal para comer con las manos, aunque siempre puedes usar cuchillo y tenedor si la cosa se complica.

bocadillo

Hamburguesa de gorgonzola

Las hamburguesas siempre son el acierto asegurado si quieres comer con las manos. En este caso, nuestra propuesta lleva: carne de vacuno mayor, lechuga, pepinillos, queso gorgonzola derretido, crispy bacon y tomate confitado. Y, por supuesto, siempre acompañado con unas deliciosas patatas fritas con la guarnición que más te guste.

IMG_1542

Perrito caliente

Sin duda alguna el perrito caliente se convierte en la mejor idea si de comer con las manos se trata. La mejor fórmula para niños y adultos, sin lugar a duda un acierto seguro. Hay miles formas de combinarlos, con más ingredientes o menos, nosotros os hemos traído uno que os encantará: Salchicha, cebollita picada o cebolla frita, pepinillos, mostaza y salsa de aguacate.

pornfood-news

 

Elijas el que elijas, acuérdate siempre de disfrutar al máximo, de lavar tus manos antes y después y de tener una compañía con la que reírte si se cae algún chorretón de salsa por tus mejillas.