Toque de especias para vodka y el ron

Especias para hacer el vodka o el ron perfecto

 

¿Quieres hacer un regalo especial y no sabes qué ni cómo? ¡Muy fácil! Aquí te mostramos unas ideas que pueden ser el regalo perfecto para un amigo especial, a tu pareja, o para algún familiar. Es un regalo gourmet cada vez más elegido, ya que siempre aciertas.

Te presentamos las especias para el Gin Tonic perfecto. Para adaptarnos a todos los gustos, este regalo gourmet incluye los 6 botánicos que acompañan tanto el Vodka como el Ron, obteniendo mezclas originales, decorativas y muy divertidas.

Las especias elegidas para el Vodka son: Flor de Azahar, tiras de naranjas, Jengibre, Anís Estrellado, Vainilla y Flor de Malva.
Además contiene un jigger profesional.

Con las especias que te proponemos, degustarás sabores que nunca antes habías probado. Con la corteza de lima, conseguimos uno de los sabores más fuertes en cuanto a cítricos se refiere. Es bastante fuerte y especiado con toques de pino, eucalipto y lila. Si por otra parte nos decantamos por el cardamomo, notaremos un sabor singular con alcanfor y eucalipto, añadiendo un toque fresco y sabroso a nuestra bebida Gin Tonic.

Ejemplo: Con la especia «Flor de Malva» obtienes un color violeta espectacular: deja reposar el vodka con unas pocas flores durante 3 minutos, luego cuélalo y sírvelo de forma habitual.

Vodka con especias Flor de Malva
Para los cócteles de Ron las especias que encontramos en esta caja gourmet de cócteles de Ron son: Nuez Moscada, Café Gigante, Pimienta de Jamaica, Semilla de Cacao, Tira de Naranja y Cassia.
Además incluye un rizador de cítricos profesional, con el que dejar a tus amigos sorprendidos con tus dotes de cocteleros.

Ejemplo: Con la «Semilla de Cacao», puedes aportar un aroma que evoca el chocolate más puro. Ralla ligeramente una semilla e incorpórala luego entera a tu copa.

Ambas cajas llevan consigo un pequeño libro con consejos para poder utilizar cada ingrediente, e instrucciones para aprender a hacer el Vodka o Ron para que te salga con ese toque tan especial.

Otros enlaces de interés: