Gastronomía y flamenco con Bodegas Antañón y Pablo García Mancha

Gastronomía y flamenco con Bodegas Antañón y Pablo García Mancha

El viernes 13 de mayo estuvimos en el restaurante Casa Patas -Calle de los Cañizares nº10- en la presentación «Ontañón y flamenco: pasión por el vino».

En el evento participaban Pedro García Mancha @PabloGMancha y bodegas Ontañón con la colaboración del restaurante Casa Tapas, para presentar su nuevo e interesante programa «Flamencos en Ontañón», donde fusionan el vino y el flamenco, las grandes pasiones del periodista.

A través de diferentes plataformas, disfrutaremos de entrevistas a reputados cantaores y guitarristas flamencos entre los que destacan Mayte Martín, Rocío Molina, La Macanita, El Pele, Arcángel, Argentina, Rocío Márquez, Guadiana o Rafael Riqueni.

Al finalizar, un espacio de cata de vinos de Bodegas Ontañón dejaba a los asistentes con un buen sabor de boca, y con la seguridad de un trabajo bien hecho y pasional.

Ver el canal –>https://vimeo.com/bodegasontanon