Cómo disfrutar el jamón

Cómo disfrutar el jamón

El jamón es uno de los productos estrella de nuestro país por su sabor y su prestigio. Es por eso que en nuestra tienda lo cuidamos con mimo y un cariño especial.

Aquí puedes ver todas las clases de jamón que puedes encontrar y  diferentes formas para disfrutarlo:

Jamón con pan, un clásico pero que siempre gusta. Para eventos  o cenas en familia y amigos. El jamón Joselito es éxito asegurado.

pan con jamón

Pan con tomate y jamón. Una opción que nunca defrauda por su sencillez, su buen sabor, y por su inconfundible combinación de productos. También puedes echarle un poco de aceite de oliva que suavizará el sabor del tomate y agudizará el del jamón.

Jamón Joselito con pan tostado

En formato bocadillo, muy útil y transportable para todo tipo de momentos.

Bocadillo de jamón

El jamón ibérico es también un producto que puede servirse solo por su autonomía en el sabor y su carácter.

Platos de Jamón

platos sabrosos con jamón
El jamón también puede ser un acompañante ideal en todo tipo de recetas, para darle un toque especial al plato y que sea un poco más divertido.

Habas con jamón.
Uno de estos platos son las habas con jamón. La combinación de estos dos ingredientes y el añadido de un huevo frito, puede ser la guinda de una receta que sirve tanto para días entre semana como para eventos especiales.

Huevos rotos con jamón ibérico.
El plato estrella en muchos bares y comilonas familiares. El manjar típico español en el que el papel del jamón es muy importante en relación a la calidad del plato.

Croquetas con jamón.
El quid de esta receta está en la calidad de la masa y los trocitos de jamón que encontramos dentro de estas hermosas croquetas. Las artesanales y elaboradas a tu gusto ¡son las mejores!

Espárragos con jamón.
Receta mediterránea ideal y saludable para los días en los que no te apetece mucho cocinar pero sí comer sano.

Acompañando los platos. Hagas lo que hagas, el jamón es una buena combinación en cualquier plato. Le dará un toque salado muy especial y mediterráneo para que no te aburras y además comas sano. Lo puedes mezclar con verduras, hortalizas o pescados, que le darán el sabor especial de un plato muy completo.