Nos convertimos en tienda-galería por unos días

Nos convertimos en tienda-galería por unos días

Como ya os anunciamos hace algunos meses, se ha celebrado el concurso de fotografía de Bodegón donde debíais presentar y enviar un máximo de 3 fotografías. Nosotros, desde De Torre Gourmet quisimos patrocinar el concurso; y hace solo unos pocos días -el pasado lunes 15 de febrero- se decidieron los ganadores por un jurado compuesto por: Cesar Ceniceros, Roberto Zaldívar y Bosco Mercadal. La decisión les llevó varias horas tomarla debido a la calidad y el número de fotografías recibidas.

Lo primero de todo queremos agradeceros vuestra gran participación en el concurso, y a todos los que han hecho posible que todo saliera bien. Este concurso de Bodegón era a nivel nacional, y han participado un total de 419 fotógrafos con 1.041 obras.

Además de España, se han recibido fotografías de: Argentina, Colombia, Egipto, Cuba, Brasil, Estados Unidos , Francia, India, Italia, México, Holanda, Rumanía, Perú, Venezuela y Palestina-Gaza. ¡Todo un logro dadas nuestras expectativas!

Durante estas dos semanas, podréis disfrutar de una gran exposición en nuestra tienda De Torre Gourmet con los ganadores del concurso y los finalistas de esta edición tan complicada debido al gran nivel de las fotografías.

Los ganadores han sido:
1) Entrega Premio Bodegón a Emilio Vázquez Gómez de Madrid (recoge Cesar Ceniceros)
2) Entrega accésit a Cristina Serra Arias, de Granollers (recoge Chema P. Lacorzana)
3) Entrega accésit a Elisabet Aranda Velasco de Málaga (recoge Carlos Giménez)
Gracias de nuevo a Roberto Zaldivar, la Agrupación Fotográfica de La Rioja (AFR), la Federación de Agrupaciones Fotográficas del Ebro (FAFE), y la colaboración de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ),