Pack regalo ginebra G’Vine

Ginebra floraison y Nouaison

Una nueva experiencia a la hora de degustar ginebra. Es una ginebra con un proceso diferente a los visto hasta ahora. El pack no solo incluye las ginebras, sino un pulverizador de un licor artesano, para que añadas a tus cócteles un toque delicado e intenso y un desgasificador para que sorprendas a la hora de servir la tónica.

La Ginebra
G’Vine es una mezcla de las tradicionales destilaciones vínicas junto con las nuevas prácticas de infusiones.
Son pioneros en usar la delicada flor de la uva.

Una vez al año, a mediados de Junio, sucede algo mágico en los viñedos: nace la extraña flor de la uva.

Esta flor, que solamente vive durante unos pocos días antes de madurar para convertirse en una uva, es inmediatamente recogida a mano con el fin de preservar el aroma. La flor es macerada en el espirituoso neutral de uva durante varios días para obtener la mejor esencia floral. La infusión que hacemos posteriormente es destilada en un pequeño alambique Florentino.

El siguiente proceso es macerar entre dos a cinco dias nueve extraños botánicos (cilantro, cardamomo, bayas de cubek…), para poder así extraer sus aromas más puros y destilarlos con la base del espirituoso neutral de uva.

Unimos todos los componentes en perfectas proporciones y posteriormente destilamos una última vez en nuestro alambique de cobre para conseguir una exquisita fusión.

La receta

1. Llenar una copa de balón con hielo.
2. Remover con una cuchara. Colar el exceso de agua.
3. Añadir 4 cl de G’Vine. El tapón tiene esa medida; se puede usar como medidor.
4. Rellenar con tónica premium.
5. Decorar con una banderilla de 3 uvas verdes