Pollo de Caserío criado libre en pradera

Pollo de Caserío criado libre en pradera

Te ofrecemos calidad y sabor con el pollo Lumagorri (Pluma roja), es el pollo de caserío vasco, cuya crianza se realiza como antaño, ideales para una alimentación sana y equilibrada, su carne fina, sabrosa y jugosa hacen de estos pollos un alimento único.
Pradera de los pollos del caserío
Una sana elección: La gran característica es la crianza de estos pollos, no se les aplica ningún medicamento, se obtiene un producto sano, sin residuos y lejos de las zonas industrializadas.

Fuente de proteína 100% natural: Su alimentación se basa en hierbas frescas, maíz y leguminosas junto con un manejo tradicional y control exhaustivo del proceso, presentando unas propiedades nutritivas comunes, no alteradas.

Único pollo con certificado Eusko Label: Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor un Pollo de Caserío con toda la garantía de calidad
alimentaría y seguridad sanitaria.

Disfruta de todo el sabor: Un producto de calidad que se puede comer de múltiples formas, ya sea entero o por piezas. Además de asado o frito, sin más guarnición que unas patatas o unas verduras.
Pollo del caserío
El ingrediente de los grandes cocineros: Grandes gurús de la cocina vasca como Mari Arzak o Karlos Arguiñano siempre han tenido muy presente el Lumagorri, ya han sido nombrados «Amigos del pollo de caserío vasco».
Receta de pollo de caserío
Pollo Asado con patatas y cebolla
Un clásico como el pollo al horno, con unas patatas y cebollas asadas bien doradito solo se puede disfrutar.

¿A qué esperas para probarlo?