4 precocinados de para disfrutar y comer como un rey

4 precocinados de para disfrutar y comer como un rey

La sociedad actual nos impone ritmos de vida acelerados. Cada vez tenemos menos tiempo libre, y meternos durante horas a la cocina puede resultarnos una tarea ardua, cuando no imposible. Las alternativas gastronómicas han ido evolucionado. Si antes los precocinados eran la última opción en nuestra dieta, ahora podemos degustar platos ya preparados con un sabor exquisito, elaborados con ingredientes de primera calidad.
No te preocupes si el domingo llegan visitas a casa sin avisar. No te alarmes cuando tengas que sorprender a tus comensales y no sepas cómo. Te proponemos una serie de productos precocinados gourmet a la altura de cualquier ocasión:
Zen cocina ha sido capaz de aunar la comodidad de la comida preparada con las virtudes de la cocina artesana y tradicional. Disfruta de la excelente gastronomía de Donosti-San Sebastián sin moverte de casa. Sus conservas ofrecen una gran variedad: pimientos del Piquillo, cremas de verduras, bacalao al pil pil, paella de marisco… Una infinidad de platos sabrosos que no pierden ni un ápice de su sabor y color originales.

 

cremas de verduras
La Catedral de Navarra, con más de 70 años en el sector de las conservas vegetales, hace una firme apuesta por un compromiso de calidad y respeto por los productos naturales. Las cremas, una de sus especialidades, te conquistarán de inmediato. Conservan intacto todo su sabor, textura y aroma primigenios. El secreto está en la selección de las mejores materias primas, con verduras cultivadas en tierras ricas y fértiles. Las verduras se envasan manualmente, y todo el trabajo se organiza para que apenas pasen unas horas desde la recolección hasta el enlatado. El resultado son conservas con altos estándares de calidad, que superarán con creces tus expectativas.
Crema de calabacín
Crema de esparrágos
Crema de verduras

Gazpacho de santa teresa
Santa Teresa se ha propuesto satisfacer todos los gustos con su amplia gama de gazpachos: Gazpacho tradicional, de Arándanos, Raf, Ajoblanco, Salmorejo y Salmorejo Raf. Las recetas contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y son elaboradas siguiendo un proceso artesanal, libres de conservantes y aditivos. Los meses estivales son ideales para el consumo de este producto, todavía más apetecible si ya viene listo para ser consumido.

Tortilla de patata senen
La tortilla de patata de Senén desmontan el mito de que este alimento solo puede estar bueno recién preparado. Elaboradas de forma artesanal, ni los mejores paladares notarían que están congeladas. Contienen ingredientes 100% naturales: huevos de caserío, patata alavesa y aceite de oliva, que garantizan un sabor único, alejado de las típicas tortillas precocinadas de los supermercados. Este producto gourmet conserva toda su jugosidad y textura, compitiendo de tú a tú con las tortillas servidas en los mejores restaurantes. Como sostiene el chef Senén González, artífice de este hito gastronómico, aunque “la tortilla de la madre siempre es la más rica”, está claro que las suyas no tienen nada que envidiarle.
Los productos precocinados son una realidad, y llegan para quedarse. Pon un toque de color y alegría a tu verano disfrutando de platos precocinados deliciosos. Sustituye el calor de los fogones por el placer de degustar una rica comida a la orilla del mar. Olvídate de pasar horas en la cocina preparando tu menú. Los expertos en conservas lo harán por ti.