Regalos gourmet, una alternativa para sorprender a cualquiera

Regalos gourmet, una alternativa para sorprender a cualquiera

En De Torre Gourmet te ofrecemos las opciones más exquisitas para regalar que sorprenderán a todos los paladares.

Nuestros regalos gourmet están disponibles en paquetes, surtidos con estilos, envases originales… En definitiva, es el regalo perfecto para cualquier persona con gustos culinarios.

Si entras en nuestra página web, encontrarás la opción de personalizar tu cesta y añadir los productos que más te vayan a gustar.

Echa un vistazo a la selección de delicias que te proponemos, pero ¡cuidado! Tienen tan buena pinta que te va a entrar el apetito.

Nuestra tienda de regalos gourmet online pone a tu disposición una amplia selección de alimentos y productos donde podrás encontrar: embutidos ibéricos, quesos gourmet, conservas gourmet, dulces y chocolates, licores…

Ningún otro alimento ofrece un placer tan variado como el queso. Desde su olor hasta sus sabores intensos apasionan a cualquiera:

  • Queso Montagnolo: Una de las mejores opciones de queso azul proveniente de Alemania. Elaborado con leche de vaca pasteurizada a partir de una receta tradicional. Puedes tomarlo acompañado de frutos secos que aportarán un sabor delicioso. Este producto ganó el premio al mejor queso del año en el World Cheese Awards 2013.

 

  • Queso Brie de Meaux: Es uno de los quesos más antiguos del mundo. Ha sido elaborado con leche de vaca cruda con una fermentación de unas 18 horas. Este tipo de queso va cogiendo un sabor más intenso y sabroso con el paso del tiempo.

 

  • Queso Pecorino Romano: Este queso es perfecto para degustar o preparar salsas. Los famosos espaguetis a la carbonara se elaboran con esta salsa (y no con nata como solemos utilizar). Tiene muchas posibilidades a la hora de comer, también puede servirse de postre acompañado de fruta y frutos secos.

 

Los embutidos ibéricos son sinónimo de delicia, y es un producto que no puede faltar para los amantes de la gastronomía ibérica. Te proponemos:

  • Lomo ibérico Joselito: Considerado como uno de los mejores en el mundo, elaborado con las mejores carnes del mercado.

 

  • Jamón Ibérico Joselito Gran Reserva: Para los que quieran ir un paso más allá y sean amantes de un buen ibérico, recomendamos este jamón ibérico de bellota. Producto procedente de cerdos 100% ibéricos que han llevado una alimentación de bellota. Puedes optar por comprar la pieza entera o solicitarnos el corte y la cantidad.

 

Si eres de los que prefiere más lo dulce a lo salado, te interesará conocer nuestra sección de chocolates, postres y galletas:

  • Para los amantes de la trufa, nuestro surtido sabore Valrhona impresionará a los más chocolateros. 16 trufas de chocolate elaboradas con el mejor cacao.

 

  • Las galletas de Almendra Mascovita son una opción excelente para sorprender a los amantes del dulce. Estas galletas son de las mejores del mercado, elaboradas con almendras y nata.

 

  • Otra opción de regalo gourmet son nuestros postres caseros. El Bizcocho rosa de Reims gustará a los más golosos. Su color y textura proviene de su lugar de origen, Francia, y tiene una textura crujiente por fuera, pero muy esponjosa por dentro.

 

Si quieres conocer más opciones de regalo, visita nuestra página web. Nuestra selección de regalos gourmet online es muy variada. Seguro que encuentras lo que estás buscando. Accede ya al placer de lo gourmet y disfruta de sus deliciosos sabores.