Té-Tonic…sabores para el Gin Tonic

Explosión de sabores aromas

Té Tonic es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de seda. Al introducirla en el Gin Tonic, se produce una eclosión de aromas haciendo única cada copa. El color transparente del combinado se ve ligeramente matizado a colores pastel tales como limas y anaranjados, consecuencia del maridaje de los botánicos y frutas deshidratadas que lentamente transmite sus aromas y colores naturales.

Toda la explosión de sabores para disfrutar el Gin Tonic
Red Passion
Compuesta principalmente de frutos del bosque seleccionados y deshidratados. Acentúan un ligero sabor dulce combinado con la acidez de algunas de ellas como el hibisco. Su alta pigmentación provocan un ligero color rojo. La manzana aporta otros azúcares y la baya de saúco recuerda a moras maduras. Ingredientes: Manzana deshidratada, hibisco, baya de saúco, escaramujo, fresa, frambuesa, mora y arándano.

Rose Jasmine
Aromatiza con un suave sentir de jazmín combinado con tenues matices, de flores frescas. Infusionando el té de jazmín logramos un mayor predominante de frescor y maridaje muy especial. Ingredientes. Hibisco, que colorea ligeramente la ginebra, pétalos de rosa deshidratados, azahar, té verde de jazmín y manzana deshidratado.

Yellow Citric
Un aroma a limón seco caracteriza a esta infusión para Gin Tonic. Suaves y delicados tonos de manzanilla así como azúcares del enebro confieren a Yellow citric un equilibrio natural de aromas silvestres. Ingredientes: corteza de limón, hibisco, bayas de enebro, manzanilla physalis, aroma de limón y cardamomo.

Orange Energy
Evoca aromas de naranja y cierto sabor astringente de la canela. Azúcares naturales de las bayas e enebro realizan el sabor de la menta produciendo un conjunto exótico y estimulante. Ingredientes: corteza de naranja deshidratada, corteza de limón deshidratado, canela en rama, menta, physalis, bayas de enebro y te con naranja y canela.

Green Fresh
Combina aromas vegetales que predominan del pepino con los ácidos penetrantes del cardamomo. Se redondea su sabor con los azúcares naturales de las bayas de enebro. Ligera fragancia del limón debido al citral, principal aceite de la hoja luisa. Ingredientes: pepino deshidratado, corteza de limón, physalils, bayas de enebro, hoja luisa y cardamomo

White Essential
Un ligero sabor agridulce del physalis, junto a la potencia del cardamomo y la pimienta negra confieren a este conjunto de botánicos como uno de los más fácil de combinar con aromas d ulces. Ingredientes: physalis, corteza de limón, bayas de enebro, pimienta negra, cardamomo y flor de azahar.

Cerrando el trato en la feria. Te Tonic