Tostas y pinchos para fiestas

Después de un año esperándolas, ¡por fin están aquí las Fiestas de San Mateo 2015! Hemos preparado unas tostas y pinchos fáciles de preparar, para que puedas llevarte a cualquier sitio y degustarlos en compañía de tus familiares o amigos mientras disfrutáis de las fiestas.

canapé para fiestas

La primera de las tostas (imagen de la izquierda) es de queso azul con mermelada de arándanos, y está decorada con una hierba aromática de menta.
En la segunda imagen algo un poco más sofisticado, steak tartare con salsa al pesto.
Por último (imagen de la derecha), una exquisita tosta de salmón al estilo finlandés, para ir probando nuevos sabores.

Pinchos de queso para fiestas

Tampoco pueden faltarnos estas fiestas de San Mateo unos pinchos, hemos hecho una selección de quesos y sus mejores compañeros.
En la imagen, arriba a la izquierda podemos ver un pincho de sandía con queso feta, y una hojita de menta. A su derecha encontramos otra mezcla perfecta para un pincho: queso y uva.
En la parte inferior, a la izquierda, encontramos un pincho con delicioso queso azul e higo. Y en la parte inferior derecha tenemos el pincho caprese, con tomate, queso fresco y uva negra.

Tosta para aperitivos

En estas dos imágenes nos encontramos con dos tostas que tienen como ingrediente el queso de cabra. La primera de ellas (imagen de la izquierda), además del queso de cabra, untado en pan chapata, contiene espárragos trigueros en tiras.
Tan solo observando la imagen de la derecha se nos abre el apetito. Esta tosta, que tiene muy buena pinta y sabe todavía mejor, está elaborada con queso de cabra, higos y granada.