Pasta de almendras para sopa Peces

Tipo de producto: Productos de navidad

Para elaborar el famoso postre de mazapan hay que calentar un cuarto de leche y una vez hirviendo, adicionar la pastilla de 100Gr. Agitar hasta que esté totalmente disuelta y después añadir unas rebanadas de pan. Añadir canela si se desea y servir fria.

Más información

Elaborados por la casa Peces, con métodos tradicionales en los que con el paso del tiempo solo han mecanizado los procesos.

Precio de Pasta de almendras para sopa Peces

3,25 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Pasta de almendras para sopa Peces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar