Hummus Santa Teresa 180g

Tipo de producto: Aperitivos Gourmet

 Sano, natural y elaborado con los mejores ingredientes: garbanzos, aceite de oliva extra, aceite de girasol, ajo, tahini (semillas de sésamo y sal) y zumo de limón.

Más información

Todo un espectáculo de sabores para el paladar dentro de una textura inigualable. Y no sólo eso: es apto para vegetarianos y para celíacos, y no contiene ni conservantes ni aditivos. Pero, ¿y cómo podemos acompañarlo? ¡Se nos ocurre una receta fácil y rápida! ¡Con totopos! ¿Y qué son? Trozos de tortilla de maíz tostado o frito en forma de triángulo.

Precio de Hummus Santa Teresa 180g

2,30 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Hummus Santa Teresa 180g

Otros Productos Gourmet Aperitivos Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar