Aceite Cortijo Suerte Alta

Tipo de producto: Aceites Gourmet

El Aceite de Oliva Cortijo Suerte Alta es ecológico y con Denominación de Origen Baena. Este aceite se obtiene a partir de aceitunas de la variedad Picual, que provienen del olivar familiar y que se recogen a primeros de Noviembre.

Más información

Aceite de Oliva Cortijo Suerte Alta, un aceite gourmet

El Aceite de Oliva Cortijo Suerte Alta vienen de olivares jóvenes. Este aceite es más bien de un sabor afrutado verde con tonos amargos y con un picante moderado. También podemos encontrar aromas cítricos,  de tomate, y de higuera. La aceituna Picual se caracteriza por su estabilidad en el sabor y un alto contenido en antioxidantes naturales, indicadas para una dieta saludable.

Este aceite es armónico en el paladar y su sabor evoluciona a almendras maduras. Pruébalo en ensaladas, en platos de pasta, y en salsas como el alliolí.

500ml

Precio de Aceite Cortijo Suerte Alta

9,80 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos

Otros Productos Gourmet Aceites Gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar