Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez

Tipo de producto: Vinagres y sales gourmet

El Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez procede de las uvas del mismísimo Pedro Ximenez. Es un combinación a partir del Vinagre de Jerez y otros vinos generosos seleccionados cuidadosamente para llegar al paladar de todos los comensales.

Más información

El Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez es de una calidad exquisita

Este vinagre se considera como un condimento de alta gama en la gastronomía por su diversidad de aromas y sabores que envuelven a un matiz que es más suave y elegante. El vinagre embotellado tiene un modo de champan, que se convierte en un auténtico capricho para la cocina y un ingrediente crucial para dar sabor a tus platos.

El vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez tiene toques acéticos pero a la vez suaves y elegantes. Está indicado para la preparación de salsas, vinagretas, y también como base para marinar pescados frescos. El viangre puede acompañar muy bien las recetas de estofados, carnes de caza, y quesos curados. Es excelente en ensaladas de frutas y verduras.

Precio de Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez

9,50 €

Envío ordinario 5,90€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Vinagre Anima Aurea con Pedro Ximenez

Otros Productos Gourmet Vinagres y sales gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar