Miel de La Rioja

Tipo de producto: Salsas y cremas gourmet

Peso: 500Gr

Miel de la Sierra de la Demanda

La miel de la Rioja es conocida por ser una miel de alta calidad y excelente sabor. Proviene de la región de La Rioja, en España, donde se producen miel de abeja utilizando métodos tradicionales y cuidando la salud de las colmenas y el entorno natural.

Más información

La cristalización es un proceso natural , si desea la miel liquida póngala al baño maria.

La miel de la Rioja Aransay se caracteriza por su color dorado intenso y su sabor dulce y floral, que puede variar ligeramente dependiendo de las flores presentes en la zona y el momento de la cosecha. Es un producto muy apreciado tanto por su delicioso sabor como por sus posibles beneficios para la salud, ya que la miel se considera un alimento nutritivo y con propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Es una excelente opción para disfrutar como edulcorante natural en bebidas, postres o simplemente untada en una rebanada de pan.

Precio de Miel de La Rioja

6,95 €

Envío ordinario 6,95€
(solo envíos a la Peninsula)

Días de envío Los envíos se realizan exclusivamente los días lunes, martes y miércoles para garantizar que el pedido llegue a su hogar en 48 horas, siempre antes del fin de semana.

Aquellos pedidos que no necesiten conservarse en frío, también podrán enviarse en jueves.

Añadir a la lista de deseos
Miel de La Rioja

Otros Productos Gourmet Salsas y cremas gourmet

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar